29 sept 2010

UCV FC


UCV FC se probó con Atlético Venezuela pensando en Minasoro

Se jugaron tres tiempos en el Estadio Olímpico, alternando a los jugadores de la plantilla ucevista

Gabriel Rodríguez/Prensa UCV FC Foto: Dagne Cobo Buschbeck

El UCV FC y Atlético Venezuela se enfrentaron este miércoles en el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria. Ambos equipos se vieron las caras como parte de la preparación para los compromisos que se aproximan inmediatamente para las dos escuadras.

Ricardo “Tigana” Campos probó lo que pudiera ser el once titular para el domingo ante Minasoro, contando con su habitual 4-4-2. El DT tricolor probó el manejo del balón tomando en cuenta que actuarán como visitantes en El Callao. Además, en los tres tiempos que se jugaron, Tigana le dio participación a toda la plantilla, buscando hacer el corte que viajará el fin de semana.

Un grupo mentalizado

Ricardo Campos está claro que no será un partido fácil. El campo donde se jugará el domingo 3 de octubre no será el más cómodo y seguirá fiel a su famosa “ley inglesa”. “Los muchachos están metidos. Tenemos un juego ordenado y vamos mentalizados, decididos, a sumar como visitantes”. Enfatizó en Técnico criollo.

Bajas puntuales

La armonía que se vive en el camerino académico puede vislumbrar un buen planteamiento frente a MInasoro. Sin embargo, el equipo cuenta con par de bajas puntuales que, a simple vista, no parece cambiar mucho la disposición táctica.

Aritz Bilbao sufre una contractura y Jesús “El Choco” Delgado sigue en tratamiento de un desgarre en su pierna derecha. El contención tricolor espera estar de regreso a los entrenamientos en tres semanas.

El UCV FC hará su último entrenamiento de esta semana el día viernes en la mañana. Asimismo, el conjunto ucevista partirá hacia El Callao al término de ese mismo día. El tricolor de Caracas marcha segundo en la tabla centro oriental de la 2da División, a un punto del Centro Ítalo y con un partido menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario