21 sept 2010

Leones del Caracas


Los Leones se preparan para defender su título
Gabriel Rodríguez para www.btldeportes.com

(Imagen tomada de www.btldeportes.com /Photo Report)


Arrancó la temporada para el actual campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Leones del Caracas. Los melenudos saltaron por primera vez al terreno de la Ciudad Universitaria para comenzar sus entrenamientos de cara a la campaña 2010-2011.

La novena de la capital comenzó sus actividades con 17 peloteros -12 lanzadores y 5 receptores-, donde destaca la presencia de Darwin Cubillán, quien intentará colarse en el cuerpo de lanzadores del conjunto felino. Además, el receptor prospecto de los Bravos de Atlanta, Jesús Sucre, también formó parte de la primera camada de leones que hacen presencia este año.

Los que llegan, los que pudieran y los que no

Luis Ávila, Presidente del equipo, dio a conocer que esperan desde temprano a jugadores claves como Jesús Guzmán, Gregorio Petit, Guillermo Moscoso, Raúl Padrón y Jackson Melián. Asimismo, el mandatario melenudo aseguró que no tienen pensado contar con la firma de peloteros como Bob Abreu, Marco Scutaro, Edwin Moreno y José Ascanio, mientras que confirmó las bajas de Franklin Gutiérrez, Carlos Carrasco y Jhoulys Chacín debido a la tan afamada “Fatiga extrema”.

El próximo 6 de octubre se espera la llegada del manager Dave Hudgens para hacerse cargo del conjunto, mientras que Julio Franco los dirigirá en su ausencia. Los Leones comienzan a entrenar un día después de que sus eternos rivales, los Navegantes del Magallanes lo hicieran el pasado lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario