21 sept 2010

UCV FC vs U. A. Piar


El Tricolor va por los tres puntos

Fotos: Dagne Cobo Buschbeck

Los académicos buscarán seguir en la pelea por el liderato en el Grupo Centro Oriental

Gabriel Rodríguez/Prensa UCV FC

Luego de 5 encuentros, el UCV FC marcha invicto en el Grupo Centro Oriental de la 2da División del Fútbol Nacional. Los académicos gozan de 2 victorias y 3 empates para sumar 9 puntos, colocándose a uno de los líderes –Centro Italo y Tucanes-.

Sin embargo, los empates del equipo tricolor han llegado de forma consecutiva –en calidad de visitante-, y preocupa mucho el poco rendimiento goleador de sus atacantes. Ricardo “Tigana” Campos, DT universitario, sabe que el equipo no ha estado fino de cara al gol, pero este miércoles buscará darle vuelta a esta tendencia.

“Estamos muy mal en la definición. El único que ha marcado es José Parada y los demás no han podido meterla, a pesar de estar haciendo muy buen trabajo en cuanto a movimientos y recuperación. Esperamos cambiar eso este miércoles”, dijo el popular Tigana. Asimismo, el cuadro ucevista –junto al Angostura- se jactan de ser los únicos equipos invictos en esta zona, permitiendo tan solo una anotación en todos sus partidos.

A proponer

A pesar del orden defensivo que ha identificado al conjunto tricolor en sus primeros 5 compromisos, el UCV FC deberá salir a buscar los tres puntos ante el U. A. Piar en el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria. “debemos salir a proponer, debemos sumar tres puntos para seguir metidos en la pelea” dijo Tigana mientras definía los jugadores convocados para este encuentro

Los dueños de casa necesitan comenzar a marcar goles –han marcado 3 y encajado 1- y más como locales, haciendo valer la popular “regla inglesa” que tanto le gusta a Ricardo Campos. El tricolor enfrentará al Atlético Piar el miércoles a las 4:00 pm, con la clara convicción de sumar de a tres y lograr mantenerse en la punta del Grupo Centro Oriental.

Convocados:

Alejandro Rivas, Francisco Haon, Erick Serrano, Mario Vargas, Miguel Ariza, Juan Manuel Jiménez, Axel Molina, Stepher Vera, Néstor Canelón, José Luis Fernández, Juan González, Frank Carrillo, Luis Dieguez Nassour, Argenis Medina, José Parada, Juan Carlos Parada, Roger Davis, Gerard Araujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario