7 sept 2010

Previa UCV-Estrella Roja


El UCV FC pasa la página y se enfoca en Estrella Roja

El conjunto ucevista saldrá en búsqueda se su tercer triunfo de la campaña

Gabriel Rodríguez

Luego de haber superado con nota sobresaliente el que pudo ser el juego más importante de la campaña –en cuanto a rivales se refiere- el UCV FC se prepara para enfrentar a Estrella Roja en la cuarta fecha del Torneo Apertura en la segunda división del Fútbol Nacional.

Los jugadores que enfrentaron al Caracas FC, junto al resto de la plantilla, se entrenaron este martes desde las 7 de la mañana en el Estadio Olímpico de la UCV. Francisco Haón, quién tomará descanso este miércoles, se mostró satisfecho por el trabajo que mostró el equipo ante los Rojos del Ávila. “Corrigendo algunos errores tenemos cosas grandes que ofrecer. De hecho de los equipos de segunda fuimos los que más supimos complicar al campeón”, comentó.

“Fue un partido bastante disputado, salimos muy concentrados aunque tuvimos algunos errores que nos complicaron”, dijo el portero ucevista justo después del pitazo final. Además, Haón destacó la actuación del árbitro en la jugada del penal sobre Heatklif Castillo: “la suerte del árbitro les da un penalti que no estuvo claro” esbozó con cierto tono de decepción.

Lo importante está en otro lado

A pesar de que la derrota ante el Caracas llenó de frustración a los jugadores académicos –sobre todo al saber que podían complicarlos más- los objetivos de Ricardo Campos y su cuerpo técnico nunca estuvo enfocado en la Copa –aunque jamás se lo tomaron a la ligera-. Francisco Parada, goleador del UCV FC en el juego del domingo, intentó minimizar el impacto de la derrota ante el Caracas. “Estoy contento por el gol aunque el resultado nos pone un poco tristes (…) igual sabíamos a quien estábamos enfrentando. Nosotros estamos más interesados en el torneo que en esto” dijo el diez ucevista a la salida de los camerinos.

Es por eso que el popular “Tigana” Campos sigue motivando a sus jugadores, que este miércoles buscarán aumentar su record positivo en el torneo local ante un Estrella Roja que aún no ha debutado en esta campaña –jugaban en Alemania-. El UCV FC seguirá apostando al sistema defensivo, variando de a poco según vaya desarrollándose el partido, pero con mucho orden en la parte trasera de su disposición táctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario