9 sept 2010

LVBP 2010-1011


Ya está todo listo para el inicio de campaña

Gabriel Rodríguez para www.btldeportes.com

Ya falta muy poco para el inició de nuestra pelota profesional. El 12 de octubre se dará la voz de play ball en cuatro plazas del país y el presidente de la Liga, José Grasso Vecchio, se muestra muy optimista en cuanto al éxito de la campaña 2010-2011.

La cara visible de la LVBP vislumbra un aumento del público asistente a los estadios, esperando superar las 2.286.413 personas que plenaron los campos de beisbol en la zafra pasada. "Los números nos tienen contentísimos y eso es gracias al trabajo conjunto que se realiza año tras año, así como también del interés de las personas por ir a los parques de pelota y no quedarse solo con lo que pasan por televisión", declaró.

Maracaibo y Anzoátegui a la espera

El Presidente de la Liga también se refirió a la situación del Alfonzo “Chico” Carrasquel y el Luis Aparicio “El Grande”, que aún están un paso detrás en cuanto a calidad se refiere. “Con la gente de las Águilas del Zulia se espera que comiencen los trabajos conjuntamente con el Ministerio del Deporte, mientras que con Caribes de Anzoátegui todo está más avanzado pero jugarán las primeras dos semanas como home club en El Tigre”

Por otra parte, Vecchio aclaró que así como la fecha de la temporada regular vuelve a ser el 12 de octubre, en inicio del todos contra todos será el 2 de enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario