2 sept 2010

UCV FC vs Caracas FC



Se prepara el ambiente para el UCV-Caracas

Gabriel Rodríguez

Falta muy poco para el enfrentamiento por la segunda ronda de la Copa Venezuela entre el UCV FC y el Caracas FC. El morbo aumenta y la institución académica se prepara de la mejor manera para el cotejo del fin de semana.

Ricardo “Tigana” Campos, Director Técnico (DT) del conjunto ucevista, ha desplegado un cronograma de entrenamientos diarios de cara a este importantísimo compromiso. “hoy –jueves- estamos entrenando la parte física y mañana ya nos dedicaremos a la práctica en el gramado”, comento el popular Tigana.

Además, el DT de la tricolor se mostró tranquilo a pesar de enfrentar al actual campeón de la Copa y sólo dijo que “nos preparamos de la mejor manera para el domingo”. Asimismo, la Dirección de Deportes, a cargo del Dr. Vincenzo Ingoto, pretende aprovechar esta oportunidad para mostrarse ante una vislumbrada asistencia masiva.

“Queremos mostrar la copa que la UCV ganó en el año 1951 y mostrar toda la estructura futbolística que tenemos”, haciendo referencia a las categorías menores que posee la Universidad. Además, estas acciones servirán para vincular a cada estudiante o egresado de la máxima casa de estudios del país y motivarlos a apoyar al equipo de casa

El Caracas tendió su mano

Por otra parte, debido a la carencia de una estructura sólida para llevar de la mejor manera la organización de este evento, el Caracas FC, gracias a su vinculación con la Universidad Central, se mostró dispuesto a tenderle la mano en este sentido. De tal modo, el actual campeón nacional se hará cargo de la logística del partido. Esto abarcaría seguridad, refrigerios y boletería –entre otras cosas-. A raíz de esto, el precio de las entradas será el mismo que los Rojos del Ávila disponen para sus juegos de local –eso sí, lo recaudado será para el UCV FC-.

Sólo queda esperar el domingo 5 de septiembre para ver luchar en la cancha dos grandes instituciones del fútbol nacional; el UCV FC, primer campeón del nuestro fútbol, cuna de jugadores como Ángel Chourio, Juan Arango y Renny Vega –todos del núcleo UCV Aragua- ante el equipo más exitoso del balompié venezolano, el Caracas FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario