10 sept 2010

Johan Santana


Es todo para Santana en 2010

Gabriel Rodríguez para www.btldeportes.com

Una vez más Johan Santana se quedará sin culminar una campaña en Grandes Ligas. El venezolano no podrá lanzar más en esta temporada debido a una lesión en su hombro de lanzar, por lo que será intervenido quirúrgicamente. De esta manera, el conjunto metropolitano –que piensa desde hace rato en la próxima zafra- se quedará sin su principal figura del montículo en lo que queda de campaña.

Volverá en 2011

El lanzador zurdo podrá iniciar su rehabilitación con la pelota en enero y se vislumbra su regreso para la próxima primavera, según informaran los Mets de Nueva York. Santana deja record de 11-9 con efectividad de 2.98 en 29 aperturas -199 entradas lanzadas- y 144 ponches. Además, el criollo cuenta con tres temporadas más bajó el contrato neoyorquino.

Su codo lo sacó en 2009

Y no es la primera vez que el merideño se queda fuera por alguna lesión. En 2009, Johan Santana tuvo que operarse el codo izquierdo, con el fin de extraerle astillas del hueso en su brazo de lanzar. El as venezolano ya cuenta con 31 años de edad.

Dillon Gee, debutante en la gran carpa, sustituirá a Santana en la próxima apertura programada para el criollo: El próximo lunes ante los Piratas de Pittsburg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario