Zambrano sin decisión en su regreso como abridor
Gabriel Rodríguez para www.btldeportes.com
Reapareció el “Toro” y toda Venezuela –además de la organización osezna-evaluaba el regreso de quien fuera la gran estrella de los Cachorros. Carlos Zambrano volvió a subirse a la lomita para arrancar un juego con Chicago y el resultado, aunque no del todo positivo, vislumbra una posible recuperación en la actitud del lanzador criollo.
Zambrano, quien regresara de una suspensión por mes y medio por mal comportamiento, lanzó 5 episodios donde sólo permitió dos carreras, acompañado de cuatro imparables y dos ponches. Sin embargo, el tópico que puso la nota negativa en la actuación del carabobeño fue la gran cantidad de boletos que otorgó la noche de este lunes. El derecho regaló 7 pasaportes, empatando su record personal.
El “Toro” dejó el encuentro con un empate a 2 en el marcador. Empate que en el inning siguiente aumentaría a 3 por bando y que sería causal una nueva salida sin decisión para el venezolano. A la postre, Los Cachorros caerían derrotados, en once entradas, por los Gigantes de San Francisco, lo que significó su cuarta derrota al hilo –su sexta como visitantes-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario