5 ago 2010

Amorebieta sólo espera el llamado de Farías


Amorebieta sólo espera el llamado de Farías

Gabriel Rodríguez para www.btldeportes.com

Según publica hoy la versión web del diario AS español, el zaguero vasco de origen venezolano, Fernando Amorebieta, estaría dispuesto a jugar con la selección nacional. El jugador del Athletic Club de Bilbao pudiera estar vistiéndose de vinotinto en caso de que César Farías y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) lo convoquen.

Amorebieta, quien en el pasado también había mostrado su deseo de jugar con Venezuela no pudo hacerlo debido a la antigua normativa de FIFA, en la que impedía que jugara con nuestro combinado debido a su participación con las categorías menores españolas. Sin embargo, con el cambio en la reglamentación FIFA -el año pasado- le deja la puerta abierta al defensor para poder jugar con La Vinotinto.

"Como dije en su día a mí me hace ilusión jugar con Venezuela, pero como el reglamento lo impedía pues no pude hacerlo (…) en cuanto me enteré que había cambiado la normativa FIFA y que Venezuela estaba interesada todavía en que fuera con ellos me llamaron varios medios de comunicación y yo les dije lo que pensaba, que me seguía haciendo ilusión jugar con Venezuela y que, si había la opción, yo iría encantado", dijo este jueves en una entrevista con ESPN Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario