14 nov 2009

Caribes gana el décimo ante los Tigres


Tigres 2 Caribes 5

Caribes gana el décimo ante los Tigres

Gabriel Rodríguez.
Para www.tupelota.com

Los orientales logran su segunda victoria al hilo, luego de nueve derrotas consecutivas, esta vez ante los Tigre de Aragua.

Caribes de Anzoátegui logró su décima victoria de la campaña este viernes 13 en el estadio Alfonso “chico” Carrasquel ante los actuales campeones, los Tigres de Aragua.

Rugieron primero

El Lanzador que abría el encuentro por Caribes, Tracy Thorpe, otorgó dos boletos y golpeó a dos más para servirle la escena a Héctor Giménez, que con un fly de sacrificio trajo a Luis Maza para la primera carrera del partido en el mismo primer inning. Sin embargo, los locales no tardaron en empatar las acciones y en segundo episodio, Marcos Rodríguez impulsaba al “potro” Antonio Álvarez con sencillo al centro.

8vo productivo

En la parte baja del 8vo inning, con el juego empatado a dos carreras por bando, Raúl Chávez cometía un costoso error con las bases llenas que permitió las anotaciones de de Vázquez y Marcos Rodríguez, lo que significó la salida de Víctor Moreno del montículo.

Frank Díaz, sustituto de Moreno, no pudo detener la ofensiva oriental que con un infield hit al mismo lanzador de Niuman Romero anotaban la 3ra carrera de la entrada y la 5ta del conjunto local y que sería colchón suficiente para que Travis Hughes lograra su cuarto rescate de la campaña tras despachar el 9no aragüeño por la vía rápida.

Con esta victoria, Caribes de Anzoátegui queda con record de 10-20, aún en el último lugar de la tabla de posiciones, mientras con los Tigres de Aragua perdieron su décimo séptimo encuentro y ostentan el 5to puesto junto a los Tiburones de la Guaira a 9.5 juegos de la punta.

PG: Carlos Vázquez (3-1) PP: Victor Moreno (3-1) SV: Travis Hughes (4)


No hay comentarios:

Publicar un comentario