22 nov 2009

Blanqueo Crepuscular


Cardenales 6 Tigres 0

Blanqueo Crepuscular

Gabriel Rodríguez / Para www.tupelota.com

Los Cardenales de Lara lograron vencer a los Tigres de Aragua con marcador de 6 carreras a 0 como visitantes en el estadio José Pérez Colmenares. Los crepusculares se apoyaron en la buena salida de su abridor José Santiago, quien lanzó 6 episodios completos sin permitir carreras y tan solo 4 imparables.

El marcador comenzó a sumar desde muy temprano. En el mismo primer episodio, los Cardenales lograron anotar dos carreras, gracias a un hit impulsador de Rubén Salazar y un elevado de sacrificio de Tomás Pérez. En el segundo tramo, luego de dos outs, tres hits consecutivos (Escobar, Navarro y Pérez) le daban una carrera más a los viositantes.

Costoso error de tres carreras

En el quinto capítulo, el abridor Wilfredo Ledezma le daba el testigo a Abe Woody, quien heredaba una situación muy comprometida: tres en bases y dos outs. Edwar González da un rodado que el mismo Woody dominó sin problemas, sin embargo y para sorpresa de todos, el relevista de los Tigres depositó en el jardín derecho al tratar de sacar el out en la primera. Gracias a este error, los Cardenales registraban 3 carreras más y colocaban a González en la tercera almohadilla, aunque no anotaría por ponche a Javier Herrera.

Los Cardenales de Lara logran alcanzar su décima sexta victoria de la campaña, y se mantienen a juego y medio de la clasificación a la postemporada. Los Tigres de Aragua, por su parte, llegan a 22 derrotas, aunque se mantienen medio juego sobre los guaros.

PG: José Santiago (1-0) PP: Wilfredo Ledezma (1-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario