29 nov 2009

Caribes celebró a pesar del Duque


Caribes celebró a pesar del Duque

Gabriel Rodrígues / para www.tupelota.com

Este domingo, la isla de Margarita se vestía de gala ante un duelo de talla de Grandes Ligas: Orlando “El Duque” Hernández y Tony Armas se enfrentaban en el Estadio Guatamare. “El Duque”, le brindó a los fanáticos margariteños un verdadero espectáculo en la lomita. Trabajó durante 7 episodios, permitiendo 6 imparables y 2 carreras, además, ninguno de los 38 bateadores que enfrentó le pudo conectar un extrabase. Armas, por su parte, y en un claro contraste, solo pudo retirar a dos bateadores y fue cambiado en el mismo primer episodio tras permitir las 3 carreras de los Bravos.

Sin embargo, los Bravos de Margarita desaprovecharon tan estupenda labor monticular dejando a 11 corredores en base (6 en posición de anotar) y registrar 3 carreras con 10 imparables producidos.

La isla vio la luz en el primer episodio cuando atacaron sin piedad al abridor de Anzoátegui, con imparables de Bergolla, Díaz y Pill, además de un doblete de René Reyes. Del segundo tramo en adelante solo se registraron ceros en la casilla de anotaciones local.

Arremetida final

Los Orientales lograron marcarle 2 rayitas a un alzado “Duque” Hernández. Aunque la diferencia estuvo en el fracaso del cerrador insular, Ken Ray, quien no pudo sacar un solo out en su labor. El foráneo recibió imparables consecutivos de Aaron Conningham y “El Potro” Álvarez para dejarle una herencia complicada a Chris Baker (Hombres en las esquinas sin outs).

El segundo relevista del 9no inning no pudo maniatar la ofensiva visitante y permitió un hit de Blake Lalli y otorgó boleto a Luis Allen luego del sacrificio de Lew Ford. Al final de la entrada, Lino Connell dio un hit como emergente y ponía las cosas 4 por 3.

Aunque los Bravos intentaron una ofensiva final en el cierre del 9no, Lester Oliveros logró salvar el encuentro. Con esta derrota, los Bravos de Margarita se colocan con record negativo (22-23) y permiten acortar a un juego las distancias entre los Tiburones de la Guaira y el 4to puesto de la clasificación.

Por otra parte, Carlos Silva debutó en esta temporada con victoria. Lanzó 3 innings sin permitir carreras, ponchó a uno y otorgó un boleto.

PG: Carlos Silva (1-0) PP: Kenny Ray (1-1) S: Lester Oliveros (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario