30 jul 2011

Sigue la reestructuración en el UCV FC


Gabriel Rodríguez (@GabUCV)/ Foto Archivo: Dagne Cobo Buschbeck (@kayoyando)//
La nueva plantilla UCV FC distará mucho de aquel grupo de jugadores que participaron en el Apertura 2010. La directiva tricolor tal parece que ha querido plantar nuevas bases y nuevos rostros de cara al Torneo Apertura 2011 y como parte de esa reestructuración han decidido prescindir de muchos jugadores que venías representando la camiseta de la UCV.
Algunos nomb
res importantes en aquel período hoy se ven fuera de la institución. Alejandro Rivas, Mario Vargas, Luis Diéguez Nassour, Francisco Rivas, Juan Manuel Jiménez (retirado) y los hermanos Juan Carlos y Francisco Parada son algunos de los jugadores que hoy han marcado distancia del club ucevista.
Nuevos Aires
Tanto el juvenil Luis Diéguez Nassour como los hermanos Parada, dejaron el UCV FC al término de ese apertura 2010. Los tres jugadores decidieron probar mejor suerte –sobre todo en lo económico- en el SD Centro Italo.
El más beneficiado de esa decisión fue Francisco Parada, hoy en el Dvo. Petare, mientras que Juan Carlos, su hermano, se convirtió en una pieza fundamental en el ataque itálico. No fue lo mismo con Nassour, quien paso por la categoría sub 20 del club y no tuvo muchas oportunidades en el equipo grande.
Operación salida
Ricardo “Tigana” Campos fue el primero en salir del club académico al término del Torneo Clausura 2011. Quien fuese DT tricolor por más de cinco años fue removido de su cargo por la directiva días antes de comenzar la pre-temporada. Las relaciones entre el estratega y los directivos ya lucían desgastadas y en el seno de la organización decidieron darle la oportunidad a Ramón Cristaldo –DT de las categorías sub 20 y sub 18-.
Wilian Triviño juanto a Eliott Blanco, Víctor Pernía y Roger Davis fueron descartados por el nuevo cuerpo técnico tricolor al inicio de la pre-temporada. Los cuatro jugadores no formaban parte de los planes que había dispuesto el entrenador y su cuerpo de trabajo.
Francisco Rivas y Mario Vargas fueron anulados. El primero por el Cuerpo Técnico y el segundo por la Directiva. Ambos jugadores vestían la camiseta tricolor desde categorías menores.
Alejandro Rivas dejó al club académico en busca de una oportunidad en el extranjero. El primer portero del club se enrumbará, junto a su familia, a probar suerte en un país del Caribe. José Luis Fernández no acompañará a los muchachos en el Apertura 2011 por razones académicas.
Altas confirmadas
A pesar de que ya está prácticamente establecido el grupo de jugadores que representarán al UCV FC en el Torneo Apertura 2011, la Directiva del Club aún no ha cerrado los contratos con los jugadores. Más allá de eso, la única alta confirmada es la del Director Técnico, Ramón Cristaldo, además de su grupo de trabajo. Cristaldo y su grupo de jugadores han ganado los 5 partidos de pre-temporada que han disputado, con un saldo de 17 goles marcados y 3 encajados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario