12 jul 2011

Ponle color a tu Estadio


Gabriel Rodríguez (@GabUCV) / Fotos Dagne Cobo Buschbeck (@kayoyando)//
Ya se avizora una nueva campaña tanto para el beisbol como para el fútbol ucevista y en Rastro Deportivo (RD) buscamos alentar a todo el ucevismo a que asista y apoye a sus equipos. Daremos rienda suelta a todo un sentimiento puro e inigualable que gira en torno al deporte tricolor, partiendo de la participación de estas disciplinas.

Una pasión de tres colores

Para RD el fútbol de la Universidad Central de Venezuela ya es tema recurrente. Desde el Torneo Apertura 2010 se le ha dado una cobertura especial al tricolor de Caracas y ahora, junto a un nuevo proyecto en el UCV FC, RD seguirá fungiendo como vitrina para quienes finalmente sean los representantes del club en el Torneo de 2da división en 2011.
Este Torneo Apertura 2011 tendrá como acompañante la participación del UCV FC en la Copa Venezuela, donde podrán jugar de tú a tú con equipos de la primera categoría. Así pues, una vez más, RD estará al lado del primer campeón del fútbol en Venezuela
Play ball

Estudiantes de la UCV participará, como ya es habitual, en la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (LNBB). Sin embargo, este año los muchachos dirigidos por Wladimir Filardi contarán con el apoyo y la promoción de Rastro Deportivo, buscando llenar las tribunas del Estadio Universitario c
on presencia ucevista.
Además, RD buscará estrechar las distancias entre los peloteros que integran el club y su entorno universitario, brindándole a la comunidad universitaria una opción más para interactuar con la realidad deportiva de la principal casa de estudios del país.
Poco a poco, paso a paso y peldaño a peldaño, en Rastro Deportivo buscaremos eliminar de una vez por todas esas sombras que han cubierto al deporte tricolor a través de los años. Desde ahora, nuestro grano de arena para enaltecer al deporte ucevista y transmitir con orgullo los valores y el sentimiento que sólo puede emanar de los símbolos universitarios de la UCV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario