21 jul 2011

El tricolor sigue preparándose


Gabriel Rodríguez (@GabUCV)/ Foto Archivo: Dagne Cobo Buschbeck (@kayoyando)
El UCV FC continúa con su trabajo de preparación de cara al Torneo Apertura 2011. Los estudiantiles siguen entrenándose de lunes a viernes en la cancha de Sierra Maestra en la UCV, bajo la dirigencia técnica de Ramón Cristaldo.

Según el nuevo DT de club tricolor, el grupo de futbolistas que está bajo su mando, de a poco se ha ido engranado y compenetrándose. “Poco a poco vamos haciendo esa familia que queremos para el Torneo”, dijo Cristaldo.
Unificar criterios
En esta última semana, el cuerpo técnico del primer equipo ucevista se ha abocado a estrechar aún más su relación con las categorías sub 18 y sub 20, a cargo de César Moreno y Wilmer Alcalá. “Buscamos mantener la misma filosofía en las categorías menores. Una filosofía de hacer las cosas bien”, aseguró el DT académico vía telefónica.
Próximos amistosos
Si bien no se ha concretado ningún otro partido amistoso, si han tenido acercamientos con algunos clubes de primera división como el Caracas FC o el Real Esppor. No obstante, parece estar casi confirmado un partido ante Arroceros de Calabozo el 28 o 30 de julio y otro ante el filial del CD Lara el 13 de Agosto.
Cristldo y su equipo técnico estiman que le permitan utilizar el Estadio Olímpico –actualmente en mantenimiento- algunas semanas antes del inicio del campeonato de apertura de la 2da división, que en principio sería el 20 de agosto, aunque no se ha confirmado por la FVF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario