18 jul 2011

Estudiantes de la UCV arranca de la mejor manera


Gabriel Rodríguez (@GabUCV)/Foto Archivo: Dagne Cobo Buschbeck (@kayoyando)//
Estudiantes de la UCV comenzó con buen pie su andar por la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol. El club ucevista derrotó en días consecutivos a Marinos de Brión, en la primera serie para los académicos.
Debut contundente
El primer partido para los universitarios contó con una imponente labor del abridor Cleiver Cova, quién en 7 entradas completas permitió un par de imparables y una carrera sucia. Además, el lanzador ucevista propinó 6 ponches y 4 bases por bola.
En la ofensiva, el conjunto estudiantil abrió el partido en sexto episodio, anotando en cinco ocasiones, destacando a Omar Aricaguan, quien se fue de 4-2 al término del encuentro.
Victoria ajustada
El día siguiente, el club de la UCV también se llevó la victoria, aunque le costó un poco más. Los locales anotaron 6 de sus 7 carreras en los primeros 5 episodios, aunque se comprometieron al permitir 4 rayitas en el último tercio del partido. No obstante, los ucevistas lograron alzarse por la mínima.
El lanzador vencedor fue Arnaldo Mijares y el perdedor Daniel Lara, mientras que Luis Azocar se llevó el 1er salvado de la campaña.
Con estos resultados, la UCV se coloca a tan solo medio juego de Menpet PDVSA, quienes ostentan el primer lugar de la región central con 3 juegos ganados sin derrotas –la UCV tiene 2 lauros-. Mientras tanto, Marinos de Brión cae al último lugar hilvanando su 4ta derrota consecutiva.
La próxima jornada para los ucevistas será el próximo sábado y domingo, donde enfrentarán al Deportivo Miranda en el Nicolás León de Guarenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario