18 jul 2011

UCV FC: Victoria en La Victoria


Gabriel Rodríguez (@GabUCV) / Foto Archivo: Dagne Cobo Buschbeck (@kayoyando)//
El UCV FC mostró una buena cara en su primera presentación de la pre-temporada 2011. Los académicos viajaron a La Victoria y se titularon campeones del cuadrangular organizado por sus hermanos, el UCV La Victoria.

El club estudiantil se dividió en dos equipos –uno que afrontó el primer cotejo y otro para el segundo-, lo que le sirvió al cuerpo técnico para evaluar el desempeño de toda la plantilla. Ramón Cristaldo, Director Técnico tricolor, aseguró sentirse satisfecho con el desempeño de sus jugadores.
“Nos fue muy bien. Nuestro objetivo, más allá del resultado, era evaluar a los jugadores y salimos satisfechos. Además, nos llevamos el cuadrangular”. El joven DT espera en los próximos días la confirmación de algunos partidos amistosos que le permitan seguir la evaluación que él y su equipo técnico están buscando.
Mientras tanto, en esta semana la plantilla uecevista seguirá con sus entrenamientos en el campo de Sierra Maestra, esperando la confirmación contractual entre los jugadores y la directiva.

1 comentario: