1 jul 2010

Se terminó el sueño.

Venezuela 1-6 China

Se terminó el sueño.

Foto: Dagne Cobo Buschbeck/btldeportes.com

Gabriel Rodríguez para www.btldeportes.com

Venezuela quedó eliminada del Mundial de Softbol Femenino. Nuestra representación cayó en la tarde de este jueves a manos de la selección china. La selección asiática dominó claramente a las criollas con un marcador final de 6 carreras a una.

Venezuela intentó buscar el partido con su lanzadora estrella, Mariangee Bogado, a pesar de haber lanzado el día anterior ante Japón. La abridora venezolana no pudo contener a la toletería china, quienes le propinaron seis carreras y cinco imparables.

Se deñó el remolque

El conjunto tricolor no pudo batear como se esperaba. La toletería nacional pegó 6 hit y dejó 7 mujeres en base, de las cuales 4 estaban en posición de anotar.

China no permitió nada

Es destacable la labor del pitcheo chino, que obligó a las venezolanas a batear roletazos, sobre todo al campo corto (en ocho oportunidades). Además, el conjunto chino propinó 6 ponches, tres sin tirarle.

Con esta derrota, Venezuela queda eliminada del torneo, mientras que China disputará una plaza en las semifinales con el conjunto ganador entre Canadá y Australia. Sin embargo, la selección criolla deja un buen sabor de boca, quedando situada entre las 8 mejores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario