9 jul 2010

UCV FC espera confirmación


UCV FC espera confirmación de su continuidad

Gabriel Rodríguez para www.btldeportes.com

Después de tantos rumores sobre la continuidad del UCV FC, la Dirección de Deportes de la UCV y la Gerencia de Club, encabezada por José Manuel Bello, decidieron terminar su relación hace ya tres semanas. De esta manera, quedó constancia en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que el equipo universitario no saldría la próxima campaña.

Sin embargo, los vientos vuelven a cambiar de rumbo. Esta vez, la continuidad del equipo parece cobrar nuevas fuerzas. Vincenzo Ignoto Cardinale, Director de Deportes de ésta casa de estudio, comunicó que solo falta “que la federación lo haga oficial el día lunes”.

Además, el director Técnico (DT), Ricardo Campos, aseguró que el equipo saldrá para el próximo torneo apertura, “esto está ya casi confirmado (…) el equipo comienza la pretemporada el mismo día lunes”, expresó el popular “Tigana” vía telefónica.

Por otra parte, el DT criollo aclaró que la condición para que el equipo pueda continuar es que su estructura sea netamente de la comunidad universitaria. Es decir, sus jugadores deben ser estudiantes de la Universidad y su cuerpo directivo también debe pertenecer a la comunidad ucevista.

Solo queda esperar la confirmación de la FVF a principios de la próxima semana para saber si, en efecto, el equipo de la UCV seguirá en la búsqueda de su cupo a la primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario