8 oct 2010

UCV FC vs Centro Italo


UCV FC y Centro Italo se juegan la punta este sábado

Académicos e itálicos buscarán la victoria en el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria en lo que pudiera ser un juego determinante

Gabriel Rodríguez/Prensa UCV FC Foto: Dagne Cobo Buschbeck

Se viene el que pudiera ser el partido más importante de esta primera vuelta para el UCV FC. Un partido que puede estar determinando el rumbo del conjunto académico en este torneo apertura de la segunda división. La lucha por el liderato estará en juego este sábado cuando UCV y Centro Italo se enfrenten en el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria.

Para variar un poco la dinámica de las prácticas, Ricardo “Tigana” Campos pautó la última sesión de entrenamiento para este viernes a las 5:00 pm. El entrenador del tricolor dejó a cargo de su preparador físico, Alexander Ecan, las actividades previas al partido contra el Centro italo.

Sin embargo, antes de iniciar las actividades, no pudo faltar la charla del DT nativo der Zaraza y su asistente técnico Luis Solórzano, el popular “Jenny”, quien será homenajeado al inicio del partido.

Tarde de fútbol en el Olímpico

Este sábado las actividades comenzarán desde temprano. A las 1:30 pm subirá el telón la categoría sub-18 del UCV FC enfrentando al Centro Italo. Seguidamente, la sub-20 ucevista intentará adjudicarse la victoria a las 3:30 pm también ante los itálicos, para cerrar a las 7:00 pm con el gran juego entre el UCV FC y el SD Centro Italo por la 9na fecha de la 2da División.

Convocados:

Porteros: Alejandro Rivas, Francisco Haón

Defensas: Erick Serrano, Juan Manuel Jiménez, Mario Vargas, Miguel Ariza, Carlos Goncalvez, Roberto Griffith.

Medios: José Luis Fernández, Stepher Vera, Juan Alejandro González, Francisco Rivas, Victor Pernía, Luis Diéguez Nassour,

Delanteros: Francisco Parada, Juan Carlos Parada, Roger Davis, Néstor Canelón,

No hay comentarios:

Publicar un comentario