4 oct 2010

Minasoro 1-2 UCV FC


UCV FC suma de a tres en su expedición a El Callao

Gabriel Rodríguez/Prensa UCV FC. Foto Archivo: Dagne Cobo Buschbeck

El UCV FC sigue sonriendo en los que va del torneo apertura de la 2da división del fútbol nacional. El tricolor de Caracas consigue su segundo triunfo en la carretera –el primero fue ante el Caracas FC- luego de remontar y vencer 1-2 a Minasoro en El Callao.

Los goles ucevistas llegaron gracias a Erick Serrano, quien puso las tablas en el marcador y otra joya del sub-20, Luis Diéguez Nassour. Asimismo, y poniendo el tono negativo, el nueve universitario, Argenis Medina, fue expulsado y se perderá el que pudiera ser el juego más importante de esta primera vuelta para el UCV FC, el juego ante el Centro Ítalo.

Vs Centro Ítalo

Precisamente será el próximo fin de semana cuando el equipo tricolor enfrente al SD Centro Ítalo, rival directo que antes de esta jornada lucía líder con 13 pts –uno más que el UCV FC- aunque los itálicos tienen un partido más.

Esta semana, el DT Ricardo Campos, deberá aceitar muy bien esta maquinaria estudiantil que se ha plantado como el equipo más difícil del grupo Centro Oriental de la 2da División “A”.

Los muchachos del popular Tigana estarán entrenándose desde el mismo martes en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela.

Resultado Final:

Minasoro (1): Lino Fernández min 6 (penalti).

UCV FC (2): Erick Serrano min 28 y Luis Nassour min 56´.

Estadio: Pedro Ruiz de Guasipati. El Callao.

Arbitro: Giancarlo Perluzzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario