29 oct 2010

Los Leones apalean a Bravos en la Isla de Margarita

Gabriel Rodríguez para www.btldeportes.com

Definitivamente los bates caraquistas están oficialmente activos. Los Leones del Caracas apabullaron 11 carreras a 2 a los Bravos de Margarita en Porlamar, donde a los melenudos les bastó con un solo inning –el 4to- para sentenciar el partido en Margarita.

En el cuarto se definió.

Con el juego arriba por una –José Duarte anotó en el primer inning- el equipo visitante abría el cuarto capítulo conectando 6 imparables consecutivos –entre ellos dos dobles-, que se tradujeron en 5 carreras capitalinas. Seguidamente, y luego de un out –Astorga entró por Totten- Ronald Bermúdez empujaría la 6ta con un sencillo.

La batería dio la vuelta y Leonardo Gil tendría su segundo chance de batear. El segunda base melenudo conectó hit y se llenaban las bases por segunda vez en el episodio. Boleto a Guzmán, error de Andy LaRoche y un rodado de Marwin González le daban 3 rayitas más a la causa selvática. En total 9 carreras que sentenciaron el duelo en la Isla.

Gran salida de Uviedo

El gran rally del 4to inning es, sin duda, lo que más destaca de este encuentro. Sin embargo, la actuación de Ronald Uviedo en la lomita del Caracas merece una mención honorífica. El lanzador derecho laboró durante 5 episodios permitiendo tan solo un imparable, propinando 4 ponches y sin permitir pasaportes. De esta forma, Uviedo consigue su segunda victoria de la actual campaña

Los Leones del Caracas llegan a 7 victorias que inclinan su balanza hacia el lado positivo (7-6) y llegarán con buenos carteles al segundo capítulo de la serie entre Caracas y Magallanes que mañana tendrá lugar en el José Bernardo Pérez en Valencia.

PG: Ronald Uviedo (2-0) PP: Heath Totten (1-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario