5 dic 2009

Venganza Oriental


Venganza Oriental

Gabriel Rodríguez/ para www.tupelota.com

Caribes de Anzoáteguí se desquitó de Bravos de Margarita tras vencerlos con marcador de 7 carreras por 4. Los colistas lograron un triunfo que detiene la racha de 3 festejos consecutivos del conjunto insular.

Los orientales contaron con una aceptable apertura del zurdo Alberto Bastardo, quien salió en el 5to tramo (por restricciones) permitiendo 4 carreras con 4 hits, otorgando 2 boletos y 8 ponches. Aunque 7 carreras anotadas, supone una gran ofensiva, los orientales contaron con solo 7 imparables de los cuales solo tres lograron impulsar no más de una carrera. El resto de las carreras fueron: 2 por error de Bergolla, una por boleto con bases llenas y otra por sacrificio.

Por parte de los isleños, destaca el despertar de su principal figura, Frank Díaz. El capitán de los Bravos se fue de 3-2 con par de cuadrangulares y 4 impulsadas, erigiéndose como la figura ofensiva del encuentro. Además, Henry Blanco logró embasarse en dos oportunidades, gracias a un golpeado y un sencillo.

Con este triunfo, los Caribes de Anzoátegui nivelan esta extensa serie de 5 encuentros que apenas lleva dos juegos consumados. Margarita no pierde terreno respecto al Zulia, que salió derrotado en terreno anglosajón ante Cardenales de Lara, pero permite que los Tiburones de la Guaira se acerquen a un juego.

PG: Jim Bower PP: Alberto Bastardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario