16 dic 2009

Cardenales frena a los campeones


Cardenales 6-5 Tigres

Cardenales frena a los campeones

Gabriel Rodríguez / para www.tupelota.com

Cardenales de Lara dejó en el terreno a los Tigres de Aragua con marcador de 6 carreras por 5. En una remontada impecable del 7mo en adelante, los crepusculares lograron anotar cinco carreras, dos en el 7mo y 8vo episodio respectivamente y una última rayita en la parte baja noveno, producto de un hit impulsador de Jolbert Cabrera, quien trajera a Luis Valbuena para anotar la carrera de la victoria.

Esta victoria corta el buen momento de los actuales campeones, quienes habían ganado sus últimos tres compromisos. Además, los rayados frenan su vertiginoso avance hacia el 5to lugar de la tabla de posiciones. Por los locales, Luis Jiménez se fue de 4-3 con tres impulsadas y su octavo cuadrangular de la campaña, mientras que por los Tigres, Yangervis Solarte también se fue de 4-3 pero sin producir carrera alguna.

Apertura similar

Ambos abridores trabajaron por 5.2 innings, sin embargo, José Santiago (Lara) permitió 3 carreras y 9 hits, mientras que Etherton (Aragua) permitió una carrera con apenas 3 imparables. Ambos se fueron sin decisión.

Con la victoria de los Tiburones de la Guaira en casa ante los Bravos de Margarita, los Tigres pierden terreno en la lucha por la clasificación. No obstante, la derrota de las Aguilas del Zulia aún da esperanza a los de Maracay, dejando a juego y medio su diferencia respecto al 5to lugar, ahora custodiado por los marabinos.

PG: Rómulo Sánchez PP: Víctor Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario