22 dic 2009

Leones solitos en el primero


Leones solitos en el primero

Gabriel Rodríguez / Para www.tupelota.com

Los Leones del Caracas apalearon a los Tigres de Aragua con marcador de 10 carreras a 4. Losmelenudos consumaron una ofensiva inmensa de 5 carreras en el 7mo episodio, en el cual conectaron 6 imparables (3 dobles, 2 sencillos, 1HR) que sepultaron las esperanzas maracayeras en el Estadio Universitario.

Se empató la cosa

Junto a la derrota de los Tigres, se suman el fracaso de las Águilas y la victoria de los Cardenales, lo que produce un triple empate en el 5to puesto de la clasificación. Como si fuera una novela de Stephen King, los tres equipos involucrados en este triangulo enfrentan mañana a tres equipos clasificados, sin embargo, el Zulia tiene el panorama menos complicado, ya que enfrentará a unos Bravos ya en postemporada y con el 4to puesto asegurado. Mientras tanto, Tigres y Cardenales enfrentarán a Magallanes y Caracas respectivamente, rivales que disputan la punta del campeonato.

Lucha por la punta

En la última jornada no solo se buscará el 5to clasificado, además, Leones y Navegantes buscan definir el primer ligar de la tabla y así determinar la primera escogencia en el draff de sustituciones. Con esta victoria, los Leones toman el liderato de manera solitaria, no obstante, una victoria del Magallanes y una derrota capitalina en la última jornada le daría la primera opción de escogencia al equipo turco. Esto gracias a que los Navegantes le ganaron la serie a su eterno rival y además, clasificaron un día antes que los selváticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario