28 dic 2009

Leones comienzan con buen pie


Leones comienzan con buen pie

Gabriel Rodríguez /para www.tupelota.com

El primer encuentro del Round Robin lo protagonizaron los modernos rivales, Caracas y La Guaira. Los escualos salían con Enrique González en la lomita, mientras que los avileños le daban la bola al estelar Gustavo Chacín.

En un juego plagado de errores defensivos (7 entre ambos), los Leones del Cararacas lograron alzarce con la victoria con marcador de 6 carrecas a 2. En el segundo tramo, los Tiburones de la Guaira picaron adelante gracias a doblete de Renny Osuna, quien trajo al plato a Wilfredo Romero. Asimismo, Enrique Gonzalez lograba mantener amarrados a los bates melenudos. Sin embargo, en el 4to episodio, los Leones del Caracas lograron romper sus cadenas y estando abajo en el marcador lograron empatar el encuentro a dos carrecas. Un hit al centro de Josh kroeguer trajo a la goma a José Castillo, mientras que un error de Gregor Blanco en la misma jugada permitía la anotación de Wilson Ramos.

No pudo Bellorín

En el 5to inning, un hit de Luis Maza impulsó a Jackson Melian desde la segunda base. No obstante, fue en el 8vo capitulo cuando colapsó el equipo del litoral. Un Wild Pitch de Ronald Belisario y un error de Edwin Bellorin en una misma jugada permitían las anotaciones de José López e Iván Ochoa respectivamente. Además, un doblete de Gregorio Petit produjo la 6ta carrera capitalina.

De esta forma, los Leones del Caracas toman la delantera en esta naciente postemporada, a la espera de la participación del resto de los equipos clasificados.

PG: Gustavo Chacín (1-0) PP: Henry Bonilla (0-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario