30 ago 2011

El UCV FC se topa con su verdugo en Copa Venezuela


Gabriel Rodríguez (@GabUCV)/ Foto Archivo: Dagne Cobo Buschbeck (@kayoyando)//
El próximo miércoles arranca la Copa Venezuela para el UCV FC y lo hará contra la más fea, su verdugo en la pasada copa, el Caracas FC. Una vez más se enfrentarán en este torneo ucevistas y rojos en búsqueda del pase a la siguiente ronda aunque esta vez será a ida y vuelta. En aquella oportunidad, el Caracas FC salió con la victoria 3 goles a 1 y este año el tricolor buscará la revancha.

“El trabajo se está haciendo para un solo objetivo que es ganar este juego, después trabajaremos para el del sábado. Ganar estos juegos no solo es pasar de ronda sino ganar la hinchada ucevista que quiero tener para el equipo. Confianza se tiene y ya venimos de la experiencia del sábado que seguro ya no volverá a pasar” destacó el DT tricolor.
“Sabemos que es un gran rival y será bastante difícil sacar el resultado, pero no es imposible. En el juego amistoso le hicimos un gran partido y ellos saben que tampoco pueden venir confiados. Por mi parte asumo que es todo un reto enfrentar tal equipo pero a la vez es una oportunidad para mostrarse y hacer nuestro fútbol para que sepan quién es la UCV.
Asimismo, el capitán también se mostró confiado y con buenas expectativas de cara a esta serie. “Nos preparamos con la mejor disposición y entusiasmo para enfrentar a un gran equipo como el Caracas FC. Para nosotros es un partido muy táctico donde cualquier descuido puede ser letal. Tenemos que ser muy inteligentes y la concentración tiene que ser máxima. No tenemos nada que perder pero si mucho que ganar” reflexionó Choco previo al gran partido.
La ida de esta eliminatoria será el miércoles 31 y la vuelta será el sábado ambos en el Estadio Olímpico de la UCV. En el primer partido el UCV FC cargará con la localía, mientras que el sábado serán los Rojos del Ávila los que tengan la condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario