11 jun 2011

Francisco Parada firma con el Dvo. Petare


Gabriel Rodríguez
La excelente temporada del UCV FC en el Apertura 2010 comienza a rendir sus frutos. Muchos han sido los contactos con algunos de los jugadores tricolor de aquella primera parte de la temporada y ahora se ven recompensados.

José Francisco Parada, máximo goleador de la 2da división en el Torneo Apertura (14 goles) firmó con el Dvo. Petare por dos años. El mediocampista ofensivo, junto a su hermano Juan Carlos, dejaron el club académico al término del campeonato inicial de la temporada, rumbo al SD Centro Italo –donde también se fue Luis Diéguez Nassour-. Hoy el mayor de los hermanos Parada vuelve a dar el salto a primera división, luego de haber participado con Estrella Roja y Carabobo
Otros contactos
Pero no sólo Parada tuvo ofertas luego de esa gran temporada en 2010. Francisco Rivas, mediocampista mixto de mucha versatilidad fue tentado por equipos como Zamora y Monagas, aunque el ucevista decidió continuar usando el tricolor en el Torneo Clausura. Asimismo, el guardameta Alejandro Rivas, pieza clave para que el UCV FC haya tenido tal actuación, también ha recibido algunas ofertas desde la primera categoría del fútbol nacional.
Podríamos decir que la columna vertebral del club académico se hizo sentir ante el resto de los equipos.
UCV FC de cara al Apertura 2011
Bajó la incertidumbre sobre quién dirigirá el banquillo tricolor, el UCV FC aún no confirma ni bajas ni altas en su plantilla. Algunos jugadores como Víctor Pernía, Stepher Vera y Miguel Ballestas, entre otros que llegaron en enero, dejaron de entrenar con el club hacia el término del Clausura. Quizás el mal rendimiento del club en esa segunda etapa de la campaña pudo motivarlos a dar un paso al costado.
Sin embargo, otras incorporaciones para el Torneo Clausura como Eliott Blanco, Alejandro Pol o William Triviño manifestaron sus deseo de continuar en la plantilla ucevista. No obstante, todo se ha quedado en rumores, sin nada oficial qué establecer. Sólo queda esperar el anuncio de la pre-temporada y visualizar el equipo con que se iniciará una nueva campaña en el Club de la Universidad Central de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario