14 jun 2011

Argenis Medina: “Quiero poner a la UCV en lo más alto”


El delantero del club tricolor buscará revertir su baja producción goleadora de la pasada campaña
Gabriel Rodríguez (@GabUCV)
Ya casi arranca la pre-temporada en el UCV FC y aún quedan algunos cabos sueltos. Sin saber aún cuál será el camino que tomará el club tricolor, Argenis Medina, delantero del equipo, se tomó un tiempo para analizar algunos aspectos.

"El buen hijo siempre regresa a casa"
El jugador caraqueño de 31 años mostró su gran apego con el club académico a lo largo de toda la conversación, dejando claro que el tricolor ha movido sus fibras futbolísticas durante toda su carrera.
Medina inició su camino en el balompié en las filas del UCV FC, teniendo algunas pasantías en equipos como Estrella Roja, Gulima y Sporting Higuerote, e incluso se entrenó con Llaneros pero no se concretó. Lo cierto, es que el “9” tricolor siempre regresa a las filas estudiantiles y cómo él bien lo dice "el buen hijo siempre regresa a casa".
Al mal tiempo buena cara
A pesar del bajo rendimiento con el cual terminó el UCV FC, Argenis se mostró animado y decidido a cambiarle el rostro a un club que pasó de lo sublime a lo ridículo; de estar a un punto del campeonato de Apertura a quedar 20 puntos por debajo de la punta en el Clausura.
“Me sentí afectado en muchas oportunidades –por la falta de gol-, pero este torneo lo miro distinto. Trabajaré más y mucho mejor, con más concentración para poder conseguir y rendir más de lo que lo puede hacer en el pasado torneo”, apuntó.
El popular “Goldo” cree que entre sus compañeros hay un buen ambiente para concretar lo que no se pudo en la pasada campaña y aseguró que quiere ser “uno de los jugadores que ponga el nombre de la UCV en lo más alto”.
Mensaje a los de arriba
Asimismo, Medina le mandó un recado a la Institución, exigiéndole más responsabilidad en sus funciones. “Espero que sean más responsables, más atentos con el cuerpo técnico y los jugadores, que la Gerencia cumpla a cabalidad con su trabajo”, expresó.
Además, también –como muchos otros- exige más tiempo para el uso del Estadio Olímpico, donde el UCV FC es el local.
Finalmente, el delantero se mostró deseoso de continuar en las canchas y en el Club de toda su vida: “el futbol es mi vida y más jugarlo en el club donde nací futbolísticamente como lo ha sido la UCV”
Queda esperar el inicio de la pre-temporada para saber cómo serán los primeros pasos de Argenis Medina en el Apertura 2011.

1 comentario:

  1. Buenas palabras mi pana Argenis...Le deseo todo el exito del mundo!! Ubencio

    ResponderEliminar