Copa Sudamericana
Un pobre Anzoátegui dice adiós
Gabriel Rodríguez
Es verdad que el fútbol venezolano ha evolucionado notablemente en los últimos años. Sin embargo, lo que se vivió la noche del martes 15 de septiembre en el estadio José Antonio Anzoátegui dejó muchas dudas en cuanto a las ganas y al ímpetu del Dvo. Anzoátegui en la Copa Sudamericana.
El equipo venezolano tuvo en frente al Alianza Atlético de Perú, un rival muy modesto que fue, en varias ocasiones del partido, bastante errático en todas sus líneas. No obstante, el equipo de Daniel Farías no aprovechó la localía con dominio de balón, al contrario, decidió jugar al pelotazo evidenciando poco orden ofensivo. Además, se pudo notar que el juego del Anzoátegui dependía de lo que pudiera inventarse el “pequeño” Rondón.
Vino el gol y ni así pudimos ver a un Anzoátegui dispuesto a buscar el partido, a pesar de que ciertamente subieron sus líneas. En cambio, descuidaron la zaga y permitieron un gol bastante infantil que demostró la falta de criterio futbolístico que, lamentablemente, exhibió el Dvo. Anzoátegui. Ojalá el crecimiento del fútbol nacional no se vea reflejado sólo en la selección o la imagen del torneo local, sino que logremos actuaciones realmente importantes en competiciones continentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario