1 may 2017

Delfín Malaver en la segunda etapa: "Me sentí mucho mejor"

Delfín malaver representa al Team Venezuela / ANTONIO DÍAZ MADRID
El venezolano terminó en el puesto 48 de la clasificación general en la segunda etapa del Titan Desert 2016

Gabriel Rodríguez

Segundo día. Un kilómetro más que los 105 de la jornada anterior y un grado más de dificultad. En su cabeza, los 04:57:42 y su puesto 63 en a taba genera. ¡Hay que mejorarlo! Delfín Malaver volvía a montar su bicicleta.

No fue tarea fácil. Esta vez tocaban las pesadas dunas de Merzouga en Marruecos. Una de las etapas más duras, según señalaron muchos de los 460 participantes. Sin embargo, tras el calor y la pesadez del desierto, el margariteño mejoró su clasificación y marcó un gran tiempo entre los participantes.


"El primer día me pasó factura el viaje y el cansancio", dijo el venezolano luego d ella segunda jornada del Titan desert. "Hoy me sentí mucho mejor, pero siempre es muy difícil porque hay muchas dunas y mucha navegación", explicó.

Malaver terminó la segunda jornada con el puesto 48 a sus espaldas en la general y la 19 en su categoría (Master 40) además de apuntar un 05:04:25 en el cronómetro representando al Team Venezuela. 


Para este martes 2 de mayo, el venezolano tendrá que afrontar una tercera etapa de 103 kilómetros, pero con una dificultad de 5 sobre 5, una de las dos etapas más complicadas del Titan Desert 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario