14 nov 2012

El UCV FC sigue en puestos clasificatorios y va ante Tucanes

Foto archivo: Dagne Cobo Buschbeck

Gabriel Rodríguez ( @GabUCV)

EL UCV FC pactó el primer empate del torneo apertura el pasado sábado en el Estadio Olímpico de la UCV. El conjunto tricolor mantiene los puestos de clasificación al torneo clausura de ascenso que le garantiza la permanencia en la división de plata en el fútbol nacional.


“Jugamos un primer tiempo poco vistoso”, dijo César Moreno, director técnico del conjunto universitario luego del partido. “El segundo tiempo fue mucho mejor. Tuvimos hasta cuatro ocasiones claras de gol y ellos ninguna con claridad”, continuó el DT ucevista.

Los universitarios viajarán a Amazonas para enfrentar a Tucanes en la próxima jornada del torneo. En 2010, última visita del UCV FC al estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho, los ucevistas se fueron con la derrota por 3-1. En el primer partido de este torneo, en Caracas, los amazónicos ganaron 1-2. EL UCV FC tiene cinco partidos sin derrotas en el torneo apertura y no caen desde que visitaron a Mineros de Guayana en Puerto Ordaz en la fecha seis el 22 de septiembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario