15 ene 2012

Orlando Galindo experimentará en el fútbol Brasileño


Yajaira “Curra” Rivas/
@currarivas//
Sigue el crecimiento futbolístico para los venezolanos. Nuevamente, el central mirandino Orlando Galindo vuelve a ser noticia tras su periplo en el fútbol libanés. Ahora, asume otro compromiso en tierras brasileñas para formar parte del Santa Rosa en la Ciudad de Porto Alegre Brasil de la Segunda División del Fútbol carioca.

La incorporación del defensor, será el lunes 16 de enero, cuando comience los entrenamientos con el conjunto de Santa Rosa, cuyas expectativas son de mucho optimismo para el jugador en quedarse y formar parte de la zaga del equipo.
“Mi prioridad por ahora, es realizar un buen trabajo y quedarme dentro, formar parte de los 28 jugadores que van a estar en el plantel, para luego estar en la convocatoria entre los 18 y estar en el 11 titular”. Apuntó Orlando Galindo.
En esta ocasión, será su segunda oportunidad en el fútbol carioca, a principios del 2010, estuvo militando con el TAC (Tres Passos) de la Segunda División, en el que hizo una breve pasantía con el equipo.
La invitación a fichar en el equipo Santa Rosa fue dada gracias a la representación de Marco Antonio Almeida Agente Fifa de origen brasileño, quien representa a jugadores en varios países como China, México y Brasil.
Almeida conoció a zaguero venezolano, cuando lo introdujo en las filas del TAC, a probar con el equipo, donde Galindo deslumbró en la zaga durante una serie de partidos amistosos, pero desafortunamente, no fue tramitado su transfer para quedarse con equipo.
Orlando Galindo tiene en mente la misma ilusión de trabajar con mucha ambición y deseo de jugar en el fútbol brasileño. “Es una bonita oportunidad que me están dando, la voy a aprovechar al máximo. Siempre ha sido mi sueño de jugar en Brasil y por eso ha sido mi constancia en volver durante todo este tiempo”.
“Cuando llegue al TAC hice buenos amigos, fue un grupo muy unido de jugadores con mucha experiencia que venían de jugar Primera División como Evandro Brito Ex Gremio. Me adapté rápidamente a ellos”. Comentó el central Orlando Galindo, ahora espera encontrarse con un buen grupo en lo futbolístico y en lo personal que lo reciban con hermandad y profesionalismo.
Finalmente, Galindo agradeció al Cuerpo Técnico de la UCV-FC y a su Técnico Ramón Cristaldo por brindarle la oportunidad de formar el equipo en el Torneo Apertura 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario