17 jun 2015

Venezuela se prepara para enfrentar a Perú

La tropa de Sanvicente busca su pase a cuartos / FVF
PRENSA FVF/VALPARAÍSO-CHILE.- Después de debutar con buen pie el pasado domingo ante la selección de Colombia, con un triunfo de 1 gol por 0, la Vinotinto saldrá de nuevo este jueves 18 de junio a la cancha del estadio “Elías Figueroa” de esta ciudad, con la firme intención de plantar batalla a la oncena de Perú en la búsqueda de los puntos que le permitan al elenco venezolano clasificar a los cuartos de final de la Copa América Chile 2015.


El equipo criollo, que se ubica en el grupo C de la reconocida competencia regional, estuvo preparando el partido en las canchas del Monasterio Celeste del club O´Higgins de la primera división austral, ubicadas en Rancagua, e hizo su arribo este miércoles al mediodía a Viña del Mar donde se alojará en un hotel de la localidad para completar su reconocimiento de cancha la noche de este mismo miércoles.

El grupo que dirige el seleccionador nacional, el director técnico Noel Sanvicente, está bastante acoplado luego de trabajar con el cuerpo técnico desde el pasado mes cinco de mayo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) propiedad de la Federación Venezolana de Fútbol, el cual está ubicado en la isla de Margarita.

Luego, el trabajo se centró desde el 23 de mayo en varios campos de la ciudad argentina de Mendoza, y desde el pasado nueve de junio la Vinotinto tomó al Monasterio de O´Higgins como su base de operaciones.

Foto: FVF
Allí se preparó con esmero el choque contra los colombianos, y de la misma manera, aunque con menor tiempo de recuperación, el duelo frente a los peruanos que puede servir para conseguir la clasificación a los cuartos de final de conseguir un triunfo.

Ambas selecciones se midieron el pasado mes de marzo en Fort Lauderdale, Estados Unidos, con una victoria venezolana de 1 gol por 0, esto durante su etapa de partidos de fogueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario