26 feb 2017

La Liga pinta igual de blanca



Real Madrid remontó un 2-0 para mantener el liderato / AP


Gabriel  Rodríguez ( @GabUCV )

Messi le dio el liderato al Barcelona al minuto 87 ante el Atlético de Madrid. Y Morata, unas horas más tarde, regresaba al Real Madrid a la cima de la Liga Española al marcar el minuto 83. Los más grandes de España hoy sufrieron, lidiaron con un terreno hostil (El Calderón y el Madrigal) pero se llevaron tres puntos como visitantes que deja el desenlace del torneo liguero con la misma incertidumbre con la cual arrancó.

22 feb 2017

El Valencia se llenó de magia en Mestalla

El Madrid patinó ante el número 15 de la tabla / AP
Gabriel Rodríguez ( @GabUCV )

¡Vaya con las noches mágicas de Europa! Pero no. Hoy no hablamos de la Champions, aunque justo cuando se escriben estas líneas, se disputan un par de encuentros del afamado torneo continental. Pero parece que hasta Mestalla llegó parte de esa magia y desde que el Valencia y el Real Madrid saltaron al campo, el fútbol vivió otro episodio de locura y amor por este deporte.

Se espera una noche mágica en Mestalla


El Madrid visita al Valencia / sports.bwin.es

Gabriel Rodríguez ( @GabUCV )

En España, se sabe desde hace tiempo, los que lideran la clasificación tienen los mismos nombres año tras año, pero como suele decirse en el deporte “cada partido hay que jugarlo”.  Y sobre todo por estos días, donde el Real Madrid –flamante puntero- se ha complicado más de la cuenta con equipos que no deberían inquietarlo (como el Osasuna, por ejemplo)